Flightright Reclamaciones 2023 Opiniones

Por lo general las reclamaciones de pasajeros directamente con las aerolíneas no resultan del todo favorables sino problemáticas, esto se debe a que las aerolíneas no colaboran con facilidad o en muchos otros casos intentan evitar la responsabilidad de indemnizar al pasajero e incluso utilizan la técnica de tortuga, es decir, de parar o frenar el caso hasta conseguir que el cliente se olvide del tema.

Es aquí donde Flightright te ayuda, colocando sus conocimientos a tus servicios para que consigas la justa compensación ya sea por retrasos, cancelaciones u overbooking y no tengas que preocuparte por enfrentarte tú solo a las aerolíneas y puedas pedir lo que por derecho te corresponde.

Hacer reclamo:

Ir a la página de Flightright

Alternativas Flightright

¿Qué es Flightright?

Flightright existe desde el 2010, una compañía dedicada a ayudar a los pasajeros aéreos de cualquier parte del mundo a hacer respetar sus derechos, consiguiendo un equilibrio en la relación entre la compañía aérea y el cliente (pasajero), siendo este un mediador que insiste para el beneficio de los pasajeros en caso de cancelación, retrasos u Overbooking. Flightright cuenta con aproximadamente 140 empleados, cumple 10 años de experiencia y no menos importante es el hecho de que ha recuperado más de 300 millones de Euros para sus clientes.

¿Sabías qué Flightright nació de un trío? Si, un aeropuerto, un juzgado y una cita demasiado importante con un sacerdote, pues el vuelo Phlilipp Kadelbach (fundador de Flightright) tenía que haber despegado a las 2 de la tarde, más sin embargo luego le informarón que su vuelo se había retrasado y despegaría a las 7 de la noche y, realmente no podía por ningún motivo llegar tarde pues tenía una cita con su futura esposa y el sacerdote para llevar a cabo su boda. Al final pudo comprar nuevos boletos (con dinero propio) pero esta experiencia fue el impulso para que hoy en día exista Flightright.

¿Cuál es su funcionamiento?

Flightright funciona muy fácil, primero deberás entrar en su plataforma o página web, allí introducirás los datos del vuelo del cual quieres hacer el reclamo, (número y fecha de vuelo cancelado, con retraso u overbooking) automáticamente la calculadora de Flightright te mostrará tus posibles indemnizaciones.

Una vez procesado el reclamo o verificado que dicho reclamo tiene total validez, los expertos de Flightright trabajan para que obtengas la indemnización merecida, si la situación lo requiere exponen tu caso ante tribunales, contando claro con tu consentimiento.

Cuando el caso sea ganado (Flightright tiene un 99% de éxito en sus casos) y la compañía reciba tu indemnización, pasan a transferirte entonces el monto de manera inmediata, reteniendo únicamente la comisión por éxito.

aeropuerto flightright

Flightright ¿Es gratis? ¿Cuáles son sus comisiones?

Lo primero para aclarar es que en el remoto caso de que Flightright no consiga éxito en obtener tu indemnización, la compañía no te cobrará absolutamente nada, es decir, tu reclamo es totalmente gratis.

En el caso de obtener éxito con tu reclamo y lograr la indemnización solicitada, Flightright cobra una comisión del 27%+ IVA sobre el monto total de tu indeminzación.

¿Cuánto demora en pagar? ¿Es fiable?

Para Flightright asegurar el tiempo de cancelación es un poco difícil puesto que el tiempo de trabajo se altera según el caso y a su vez depende de diferentes factores como por ejemplo, el escenario en sí del incidente, la jurisdicción competente, la colaboración y los tiempos de respuesta de la misma aerolínea, es por esto que estipular un tiempo fijo o seguro sería irresponsable por parte de Flightright.

Flightright permite hacer la reclamación en nombre de otra persona

Puedes hacer un reclamo en nombre de otros pasajeros, de hecho puedes presentar o formalizar un reclamo de una familia completa o amigos sin haber sido uno de los pasajeros afectados. En un caso así la comunicación se mantendrá solo con la persona determinada como contacto, esta persona será la apoderada para llevar el proceso de la reclamación y la comunicación con Flightright, y es irrelevante si se encontraba a bordo del vuelo reclamado.

Reclamo flightright

Al momento de introducir la reclamación en el sistema de Flightright, se le pedirá un correo y un teléfono de la persona asignada como contacto. Es importante destacar que el derecho a recibir la indemnización es solo y exclusivamente a los pasajeros que hayan sufrido la incidencia del vuelo, sin importar quien tramite la reclamación.

Recuerda que puedes hacer reclamos de vuelos hasta 5 años después de la incidencia en el vuelo.

¿Los niños pueden recibir indemnización con Flightright?

Sí, todo niño mayor a dos (2) años de edad con asiento asignado en el vuelo afectado tiene derecho a una indemnización, menores a esta edad no debido a que se benefician de tarifas reducidas, por ende, no tienen derecho a una indemnización.

Flightright: Contactos y Teléfonos

Contactar con Flightright no es complicado únicamente deberás introducirte en su plataforma de contacto, allí te muestran una serie de opciones por las que tal vez estés interesado en contactarles, selecciona la de tu preferencia y sigue los pasos.

Para estar al tanto de la compañía sus éxitos y más puedes también seguirles la pista mediante sus redes sociales.

Opiniones de clientes Flightright

A continuación algunos comentarios de clientes:

EXCELENTE SERVICIO PRESTADO. SUPER COMUNICATIVOS Y EFICACES. GRACIAS. – LUIS

Agoda

Primera vez que utilizo Flightright, pero sin duda alguna, si tengo algún percance, lo volveré a usar. Fue algo tardado pero valió la pena la espera. – Rodrigo Dominguez

Agoda

Lo tenía todo perdido, y cogieron el caso y lo llevaron a tribunales. Tarda su tiempo, pero al final conseguí mi recompensa. – Jorge Molina

Agoda

¿Por qué reclamar tu vuelo mediante Flightright? Nuestra Opinión

Importante es resaltar el hecho de que Flightright se encuentra en una de las compañías líderes en reclamaciones, sus 10 años de experiencia la han convertido en un TOP para defender los derechos de los pasajeros ante las aerolíneas que juegan a hacerse los ciegos en situaciones que perjudican al cliente (pasajero).

La cifra de más de 300 millones de Euros ganados y pagados en indemnizaciones tiene que ser una buena señal para aquellos que requieran de una empresa de reclamos y, la estadística de un 99% de casos ganados definitivamente tiene que ser de buen augurio, así que si nos preguntas el por qué escoger Flightright la respuesta es por su responsabilidad, por su efectividad, por su entrega para con el cliente y para con su trabajo como mediador.

Las opiniones de aquellos que han usado los servicios de Flightright nos dan la confianza para decir que Flightright es una compañía que se preocupa y se ocupa. Recuerda que reclamando con Flightright puedes obtener una compensación desde 250 Euros hasta 600 Euros.