Claimcompass vs Airhelp ¿Cuál es mejor?

No es fácil realizar reclamos, menos aún cuando se trata de reclamos de vuelos porque siempre hay una excusa de por medio ¿Te ha sucedido? Las aerolíneas con frecuencia suelen ignorar los reclamos de los pasajeros y, muchas veces lo hacen mediante pretextos, ante este tipo de situaciones hay quienes saben como actuar y quienes no.

Existen compañías dedicadas única y exclusivamente a esto: Reclamar vuelos, con profesionales altamente capacitados, conocedores de leyes que harán valer tus derechos, porque sí, ante escenarios de retrasos de vuelos, cancelaciones de vuelo, denegación de embarque o hasta inconvenientes con el equipaje, los pasajeros tienen derecho de realizar reclamo y recibir una compensación por daños y/o tiempo perdidos.

Airhelp vs Claimcompass

Claimcompass y Airhelpson compañías que se dedican a reclamaciones de vuelo, ambas con años de experiencia y grupos de trabajo expertos en cada uno de los derechos que posee un pasajero. El éxito del reclamo es su objetivo.

Claimcompass

Es una empresa que se dedica a realizar reclamos ante aerolíneas, con ClaimCompass puedes quejarte por retrasos con tu vuelo, por interrupciones durante el viaje, denegación de embarque o hasta daños con tu equipaje. ClaimCompass hace valer y respetar tus derechos ante cualquiera de estas situaciones y se ocupa al instante para que puedas obtener una compensación por daños ocasionados o tiempo perdido.

ClaimCompas obtiene una comisión, en caso de tener éxito de un 35% + IVA, por la acción legal que se lleve a cabo y prospere, el pago de la compensación se cobrará por acción legal el 15% + IVA para así cubrir los gastos de dicha acción legal.

ClaimCompass vs AirHelp

He intentado todo para conseguir mi indemnización y gracias a ClaimCompass finalmente la he conseguido. Servicio impecable. Lástima que con Vueling tengas que tener que pagar un profesional para conseguir lo acordado según el derecho del pasajero

Agoda

ClaimCompass ha sido una muy grata sorpresa!! Este es un proceso largo ya que por lo normal las compañías de vuelo ponen problemas a la hora de compensar al pasajero. ClaimCompass está en contacto constante durante todo el proceso y es muy cierto que hacen todo lo posible para que te den tu compensación. Después del duro trabajo que hacen, me parece que se queda una parte de la compensación muy mínima. Totalmente recomendable!!!

Agoda

AirHelp

Empresa que hace valer tus derechos como pasajero, en situaciones de retraso así como también  en la cancelación de vuelos, por lo que el cliente puede obtener la compensación que bien se merece ante inconvenientes con el vuelo, asimismo  que cuenta con una aplicación gratuita para hacer tus reclamos. Datos para destacar de esta compañía es que ha ayudado a más de 13 millones de pasajeros a obtener sus compensaciones en más de 30 países, cuenta con al rededor de 750 empleados y fue fundada en el año 2013.

AirHelp trabaja con una comisión de 35% del total de la indemnización recibida, para todas las reclamaciones. Esta comisión no se aplica a reclamos cubiertos por reservaciones que tengan relación con Airhelp. En caso de que se requieran de acciones legales AirHelp cobra un 15% adicional.

Airhelp o ClaimCompass

No me he tenido que preocupar de nada, sólo mandar los datos y me lo han gestionado todo.

Agoda

Fácil de hacer, te van escribiendo con el seguimiento, y al final te ingresan tu compensación. Sólo que me parece que al final hubo una pequeña tasa extra, … pero compensa!

Agoda

¿Cuál es mejor ClaimCompass o AirHelp? Nuestra Opinión

Comencemos basándonos en comentarios u opiniones de pasajeros que han hecho uso del servicio de ambas compañías, estas fijan sus opiniones en truspilot.

Airhelp cuenta con más de 96.000 comentarios con un promedio de 4,7/5 de excelencia, por su parte ClaimCompass cuenta con 1184 comentarios y su promedio es de 4,6/5 de excelencia. ¿Qué nos dice el número de comentarios? que AirHelp es la opción más buscada de estas dos compañías. El tiempo de respuesta según sus clientes es muy favorable y la responsabilidad de la empresa para con los pasajeros la convierten en la compañía favorita para realizar reclamos de vuelos.

AirHelp cuenta con talento y calidad humana, sus 750 empleados están altamente capacitados para conectarse o empatizar con los clientes, cuando reclamamos no buscamos una empresa que nos atienda como máquina, buscamos una compañía que nos entienda, que nos muestre cómo luchar por nuestros derechos como pasajeros y esto lo hace AirHelp, conecta, empatiza, entiende y se involucra. Sin duda AirHelp es la empresa que recomendamos para que cualquier persona pueda realizar su reclamo de vuelos con la confianza de que obtendrá su compensación y una atención de calidad.